Esas mismas ilustraciones, se utilizaron con la aplicación Quiver de Realidad Aumentada (tecnología utilizada en el famoso juego Pokemon go), para recrear en 3D, los modelos coloreados manualmente por las/os estudiantes, en la instancia anterior.
En el collage se registra la implementación de la actividad digital -replicada en la Muestra Institucional 2019- con el uso de los dispositivos, "apuntando" hacia los dibujos:Páginas
- PÁGINA PRINCIPAL
- CARTELERA/NOVEDADES
- PROYECTO ESCUELA (PE)
- COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
- ACTOS/EFEMÉRIDES
- SITE-APOYO EDUCATIVO
- MUESTRAS INSTITUCIONALES
- BIBLIOTECA (REGISTROS)
- ESI (EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL)
- INGLÉS
- ED. DIGITAL
- ED. PLÁSTICA
- ED. MUSICAL
- ED. FÍSICA
- 1° A-B
- 2° A-B
- 3° A-B
- 4° A-B
- 5° A-B
- 6° A-B
- 7° A-B
- NUESTRA HISTORIA
martes, octubre 22
¡La realidad aumentada llegó a los 4° años!
Desde Ciencias Sociales, los cuartos años -junto a sus docentes- abordaron el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, aprendiendo sobre los pueblos originarios. A partir de una secuencia didáctica, en la que las/os estudiantes colorearon en hojas -y con muchos colores-, la representativa bandera Whipala, ese fue el punto de partida e insumo, para una posterior articulación pedagógica con Educación Digital (FPD Román).
Plan de Continuidad Escolar y Contingencia Pedagógica 2020
Plan de Continuidad Escolar y Contingencia Pedagógica 2020
En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el pasado viernes 20/3/20, les recordam...
-
EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN EL DÍA DE HOY, 18 DE NOVIEMBRE, AGASAJÓ AL EQUIPO DE AUXILIARES FELIZ DÍA A TODOS LOS AUXILIARES QUE C...
-
En relación al " Día del/a trabajador/a ", el pasado 17 de abril Google se anticipó y rindió homenaje, un reconocimien...
-
Durante el transcurso de agosto, el " Mes Sanmartiniano " en nuestras escuelas de CABA, las/os docentes Matías y Sofía -de 7° A y...